Perfil del contratante
Síguenos en
Buscar...

Pueblos del municipio

Torla-Ordesa

Torla-Ordesa está situada a 1033 m. de altitud y tiene 293 habitantes. Es la entrada natural al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Desde el Puente de los Navarros se inicia la pista forestal que da acceso al Valle de Bujaruelo. Población típicamente alto aragonesa, desde donde se divisa el imponente Macizo de Mondarruego.

Fragen

Está situado a 3 Km. del pueblo de Torla-Ordesa. En el núcleo de Fragen se puede gozar de la tranquilidad propia de un núcleo de alta montaña. Se disfrutan preciosas panorámicas de la ribera del Ara. Cuenta con diversas muestras de arquitectura tradicional, entre las que destacan los edificios de la abadía y casa Cazcarro.

Linás de Broto

Se halla sobre la ladera de un montículo denominado La Serreta y, por tanto, sus calles, en declive, presentan plazuelas o rincones de singular tipismo, entre los que destaca el que, junto a la carretera, preside la Iglesia de San Miguel, recientemente restaurada y esbelta torre, cuya interesante traza arquitectónica de puro sabor románico rima con las vivienda, que en general, conservan características tradicionales de las casas de los altos valles del Pirineo.

Viu de Linás

Pequeño pueblo del Municipio de Torla-Ordesa en el que se puede disfrutar de bonitos paisajes, ideal para los amantes de la naturaleza, y que cuenta con una interesante oferta de alojamientos con encanto para satisfacer todas las necesidades de los visitantes. Su visita será inolvidable.

Ayuntamiento de Torla-Ordesa
Plaza de la Constitución 1, 22376 Torla-Ordesa, Huesca. Teléfono 974 486 152 | Fax 974 486 494
Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. Miércoles cerrado. ©Ayuntamiento de Torla-Ordesa
Diseño y desarrollo: Webdreams